Friday the 13th: The Game eliminará el fuego amigo con una actualización

Ni por accidente, ni a propósito, que ya nos conocemos

Publicado por:   César Rebolledo Fecha: no 
  • 12 24 7 2 41
  • Friday the 13th: The Game no lo ha tenido precisamente fácil desde su puesta a la venta. Además de algún que otro bug que solucionar, se han tenido que enfrentar a la propia comunidad y las malas artes de algunos. Es por ello que con una actualización disponible dentro de poco, eliminarán el fuego amigo.

    Esta decisión se ha tomado después de que se haya llegado al punto en el que mucha gente no quiere seguir jugando debido a que hay quienes se dedican a matar a otros los supervivientes. Así que, a través de la actualización, lo que harán será eliminar esta opción de fuego amigo de las partidas públicas. Lo que después quiera hacer cada uno en partidas privadas con amigos es cosa suya, pero no estropeemos la experiencia para los que simplemente buscan poder jugar con quien sea.

    Esta adaptación de la popular franquicia slasher nos propone partidas en las que un jugador al azar interpretará a Jason Vorhees, mientras que los demás serán los supervivientes y monitores de Camp Lake, que deben intentar sobrevivir al asesino sobrenatural y escapar con vida. O como mucho, medio muertos.

    Te puede gustar
    Cesar Rebolledo
    Redactor

    Colaborador de actualidad de laps4.com


    Comentarios

    Friday the 13th: The Game
    JUEGO RELACIONADO

    Friday the 13th: The Game

    Destacados

    05
    32
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4