Noticias Por César Rebolledo 10 agosto, 2017

Dragon’s Dogma: Dark Arisen ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

Es la hora de volver a enfrentarnos al gran dragón

La anterior generación nos ha dejado más de un gran juego. Aunque no estemos hablando de la edad dorada del género, ha habido muchos RPGs de calidad. Entre ellos, Dragon’s Dogma. Ya sabíamos que llegaría a las plataformas actuales, pero hasta ahora no había fecha de lanzamiento oficial en Europa. Dragon’s Dogma: Dark Arisen estará disponible en PS4 y Xbox One en Europa el próximo 3 de octubre.

Como es habitual, el juego incluirá tanto la aventura principal como la expansión Dark Arisen, que amplía con nuevas zonas, enemigos y situaciones las horas de juego en este RPG en el que los peones son la clave. Estos aliados serán nuestra arma en combate, y saber gestionarlos será la clave para superar la aventura.

Se trata de la ocasión perfecta para que aquellos que, como un servidor, no tuvieron tiempo u ocasión de disfrutarlo en su momento, puedan por fin entender por qué Dragon’s Dogma se ha convertido en uno de los grandes juegos de rol para muchos de los que sí que entraron en contacto con él.