Noticias Por Antonio López 28 julio, 2017

PlayStation Plus: sube su precio en todas las suscripciones

PlayStation confirma lo que se venía rumoreando desde hace tiempo

PlayStation ha anunciado mediante correo electrónico que sube la tarifa de todas las suscripciones al servicio PlayStation Plus. La medida será efectiva a partir del día 31 de agosto, con un aumento de hasta 10 euros en el caso de la suscripción anual.

Aquellos usuarios y usuarias que tengan una suscripción activa en estos momentos o que estén interesados en hacerse con el servicio pueden adquirir su cuenta con el precio de siempre. A partir del día 31 de agosto será efectivo el cambio de precio, que detallamos a continuación:

  • Suscripción anual: pasa de costar 49,99 euros a 59,99 euros.
  • Suscripción trimestral: pasa de costar 19,99 euros a 24,99 euros.
  • Suscripción mensual: pasa de costar 6,99 euros a 7,99 euros.

Como podéis comprobar sobre estas líneas, en el caso de la suscripción anual el aumento de precio es de 10 euros, como ya hemos destacado. En el caso de la edición trimestral es de cinco euros, mientras que en la suscripción mensual es de un euro. Compañeros de otros medios se han percatado del precio de la suscripción trimestral, más cara que la hecha mes a mes. Si estáis suscritos a PS Plus ya habréis sido notificados por email o pronto seréis informados por esta vía.