Noticias Por Javi Andrés 28 julio, 2017

10 minutos de gameplay íntegro de Hellblade: Senua’s Sacrifice

Acción desafiante en un mundo oscuro y desquiciado

Ninja Theory, creadores de DmC y Heavenly Sword, ya tienen todo preparado para lanzar el próximo día 8 de agosto Hellblade: Senua’s Sacrifice en PS4 y PC. Los compañeros de IGN han tenido acceso a un gameplay de 10 minutos del esperado título, que se promete como un viaje oscuro y desquiciado a través de la mente descolocada de Senua, la protagonista. Aquí podemos ver exactamente cómo funcionan los combates, la exploración, la detección de voces y señales, y otros elementos de la aventura:

Resulta un gameplay bastante delatador e importante porque, de momento, no estaba muy claro en qué iba a consistir exactamente la jugabilidad de Hellblade. Sabíamos que habría acción, pero no este enfoque Dark Souls que puede verse en el vídeo. Sabíamos que Senua estaría atormentada por las voces de su cabeza, pero ahora vemos cómo éstas pueden darle pistas o indicarle caminos en un mundo húmedo y basado en la mitología nórdica como el que rodea a la guerrera.

Hellblade tiene apariencia de juego AAA (superproducción), pero sus responsables han repetido una y otra vez que no lo es, y que se ha desarrollado con un presupuesto moderado. Estos días hemos sabido también que tendrá Modo Foto, y descubierto nuevas imágenes ingame realmente espectaculares, pues su acabado gráfico es sobrecogedor.