Noticias Por Javi Andrés 26 julio, 2017

El registro para la beta de Dragon Ball FighterZ se va a agosto

Iba a abrirse hoy mismo

Dragon Ball FighterZ ha sido una de las sensaciones del pasado E3 2017, y no seréis pocos los que queráis apuntaros a su primera beta pública, del 16 al 18 de septiembre, para poder catar de primera mano a qué se debe tanto revuelo con este 3v3 a cargo de Arc System Works, también responsables de otros juegazos de lucha como BlazBlue o Guilty Gear, como sabéis.

La fase de registro para pedir plaza en esta beta en PS4 estaba prevista para hoy miércoles 26 de julio en todo el mundo, pero finalmente solo las cuentas de PSN japonesas podrán solicitar su ticket de acceso hoy, pues tanto las europeas como las americanas retrasan la fase de registro al 22 de agosto, retraso que sus responsables justifican con dar un mayor número de tickets y que más jugadores interesados puedan acceder. No se han detallado cuántos.

Dragon Ball FighterZ saldrá a primeros de 2018 en PS4, Xbox One y PC, y es la gran esperanza de los fans de Bola de Dragón por ver a sus personajes enfrentarse, de una vez por todas, a toda velocidad y en un prometedor juego de lucha que se aleje de todas las entregas anteriores e incluso de los inmortales Budokai y Tenkaichi, o los más recientes y roleros Xenoverse. El mimo que está poniendo Arc System Works por calcar el espíritu del manga y del anime es admirable.