Noticias Por César Rebolledo 18 julio, 2017

Piccolo y Krillin estarán en Dragon Ball FighterZ

Dos clásicos más para el roster de personajes

Dragon Ball FighterZ sigue sumando personajes a su plantel. Hoy se han confirmado dos nuevos luchadores a través de V-Jump. Dos clásicos, nada menos: Piccolo y Krillin. Lo que no se ha confirmado es quién será el personaje que mate al amigo de Goku. Porque vamos, con su historial, cualquiera piensa que vaya a terminar vivo…

Por el momento no hay ningún vídeo gameplay con los personajes, aunque desde luego podéis contar con que vayan a ser personajes tan espectaculares y fidedignos al material original como lo que hemos visto hasta ahora.

Cabe destacar que, en principio, estos personajes no estarán disponibles en la beta que tendrá lugar este verano. Con estos ya tenemos alrededor de una decena de personajes confirmados para el juego. Es de esperar que vayamos conociendo más. El historia del estudio responsable tiene un estilo bastante característico en este aspecto así que podéis contar con unos 20 personajes. Obviamente, el universo Dragon Ball implica que cada uno de ellos contará con una buena cantidad de transformaciones, así que podéis dar por hecho que a nivel práctico serán más que esas dos docenas largas.

Dragon Ball FighterZ
estará disponible en PS4, PC y Xbox One el próximo año. La versión de Switch aún no ha sido descartada, pero antes de hablar de ella quieren esperar al lanzamiento de Xenoverse 2 en al nueva consola de Nintendo.