Noticias Por Antonio López 14 julio, 2017

El clásico Samurai Shodown V Special llegará a PS4 y PS Vita

Presentará opciones online inéditas en el original

SNK, a través del blog oficial de PlayStation, anunció recientemente que Samurai Shodown V Special llegará a PS4 y PS Vita. Aunque por el momento no se ha ofrecido información concreta sobre su fecha de lanzamiento, más allá de decir que saldrá en verano, hemos podido ver un primer teaser tráiler de la propuesta.

Samurai Shodown V Special tuvo un lanzamiento accidentado cuando se estrenó en consolas domésticas hace más de 10 años. La versión de recreativas (considerada de las mejores de SNK) fue censurada en múltiples aspectos para su lanzamiento en consolas de sobremesa, lo que generó el rechazo de los fans, que ahora podrán disfrutar del título tal y como fue concebido en su inicio.

Joshua Weatherford, de SNK, comentó al respecto: «Estamos encantados de anunciar que hemos escuchado las peticiones de nuestros fans para devolver a este juego su forma original y hemos estado trabajando con nuestros socios de Code Mystics para llevarlo a PS4 y PS Vita. El objetivo fue, desde el principio, darle al juego una versión adecuada, que no estuviera deformada por las circunstancias que afectaron al lanzamiento original de AES. Nuestro equipo cree que es importante que el juego que entreguemos a los fans sea como quisieron los creadores originales».

Entre los extras que presentará esta versión del título destacan funciones online para combates multijugador, un modo galería con artes desbloqueables y trofeos.