Noticias Por Antonio López 12 julio, 2017

El escenario de Spider-Man es "varias veces más grande" que el de Sunset Overdrive

Insomniac Games ofrece pistas sobre el tamaño del mapa de su juego para PS4

Desde Insomniac Games quieren dejar claro que el escenario de su Spider-Man para PS4 será bastante más grande que el de Sunset Overdrive, su anterior propuesta de mundo abierto. Los responsables del nuevo juego del superhéroe marvelita aseguran que el entorno es bastante más grande que el del juego exclusivo de Xbox One, aunque consideran que no es algo realmente comparable.

«No es posible hacer una comparación real. Es varias veces más grande de lo que fue Sunset Overdrive«, puede leerse en el tuit que Insomniac Games lanzó al ser preguntados por un fan. El título que preparan los responsables de Ratchet & Clank se ha convertido en uno de los más esperados del año que viene.

Y es que las expectativas que se están generando en torno a este Spider-Man son enormes. El juego pudo verse durante el pasado E3, ocupando un puesto destacado dentro de la conferencia de PlayStation y de la propia feria. Marvel quiere que sus próximos juegos sean de gran calidad y este título protagonizado por El Hombre Araña puede ser uno de los grandes lanzamientos de 2018, cuando está previsto su lanzamiento.