Noticias Por Javi Andrés 4 julio, 2017

Cómo descargar este tema dinámico y avatares gratis de Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy

Activision ha decidido regalarlo a todo el mundo

Al principio era solo para las reservas, pero ahora Activision ha querido celebrar el exitazo en ventas de Crash Bandicoot para PS4 y ha regalado el tema dinámico inspirado en el menú del juego a todo el mundo que lo haya comprado, convirtiendo los ítems del menú de PS4 en cajas, poniendo de fondo el arte principal de la carátula de la N’Sane Trilogy en movimiento, y dotando de nuevos efectos de sonido a tu consola traídos directamente desde los del juego. También se incluyen en el paquete dos avatares, exclusivos, Neo Cortex y Uka Uka del nuevo juego de Vicarious Visions. Aquí tenéis cómo queda el tema en vuestra PS4:

Si has comprado Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy en formato físico o en digital, desde este enlace concretamente puedes descargar este tema dinámico de PS4 completamente gratis, algo que hasta ayer mismo era contenido exclusivo de algunas ediciones del juego y de las reservas.

Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy rehace por completo los juegos originales de hace 20 años en la primera PlayStation, dándoles un lavado de cara gráfico y estructural en ciertos aspectos, pero manteniendo exactamente el mismo tacto y arquitectura de niveles, enemigos, etc. Ha sido el juego mejor estrenado del año en Reino Unido, superando a otro fenómeno en ventas como fue Horizon Zero Dawn.