Noticias Por César Rebolledo 29 junio, 2017

Crash Bandicoot N’Sane Trilogy ya aparece listado para Xbox One

Falta por confirmarse su fecha, únicamente

Esta semana tenéis a la venta en PS4 Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy. Pero, como hemos comentado varias veces, el juego no es totalmente exclusivo de la consola. Una tienda ya le pone fecha oficial de lanzamiento en Xbox One antes de que acabe el año.

En concreto, la web húngara Supergamer daba por válida (hasta que han retirado el juego del catálogo, posiblemente por haberse adelantado al anuncio) el 8 de diciembre como fecha de lanzamiento en la consola de Microsoft. La exclusividad del juego en PS4 ha sido descartada prácticamente desde el principio, al carecer del habitual «Only on PlayStation» y sobre todo teniendo en cuenta que Activision no es ni mucho menos una distribuidora exclusiva de la casa. Así que como mucho se contaba con que fuera algo temporal. Aunque

Recordad que el juego tiene al menos un pack DLC, aunque por el momento no podemos confirmar o desmentir si se trata de algo que llegue vía actualización gratuita o se lanza como contenido de pago. Por el momento, de lo que no tenemos ni idea es exactamente de a qué otras plataformas llegaría ni si estará disponible en PC, pero desde luego, podéis contar con que como poco estará en la competencia.