Noticias Por Antonio López 26 junio, 2017

Anthem tiene más de Star Wars o del Universo Marvel que de Mass Effect

El título tiene más de “ciencia fantástica” que de ciencia ficción

Aaryn Flynn, mánager general de BioWare, destacó en unas recientes declaraciones que la historia de Anthem será más del estilo de Star Wars o el Universo Cinematográfico de Marvel que de Mass Effect. Es decir, que apostará por una narrativa de ciencia fantástica, más que de ciencia ficción.

Según explicó el propio Flynn, vía GamingBolt: «La historia nos cuenta que somos parte de la humanidad y somos miembros de un grupo llamado «Freelancers», que se encargan de proteger y salvar a la humanidad en un planeta alienígena lejano. Pertenece a un género que llamamos ciencia fantástica, más parecido a Star Wars o al Universo Marvel«.

A lo que añadía: «Veremos un montón de cosas alucinantes pasar a nuestro alrededor, pero no hay que preocuparse sobre por qué suceden o cómo hace la ciencia que pasen. Mass Effect es una IP de ciencia ficción más realista, Anthem trata más sobre pasarlo bien en un mundo exótico que te atrapa«.

Anthem es la nueva IP de BioWare, anunciada durante el pasado E3 2017. Tras el polémico lanzamiento de Mass Effect Andromeda, la compañía canadiense parece dispuesta a recuperar el favor del público con un título de marcado carácter multijugador que podremos descubrir en otoño de 2018.