Noticias Por Redacción LaPS4.com 8 junio, 2017

Podcast LaPS4 2×38: Rumbo al E3

Últimas horas, filtraciones, anuncios, agenda...

Es jueves, y toca #PodcastLaPS4, esta semana un poco especial puesto que ahora mismo estamos volando hacia Los Ángeles, pero no faltamos a la cita con el programa, grabado unas horas antes, pero como siempre a la última. Repasamos, para empezar, todas las últimas filtraciones y algunas noticias y teorías que quizá no habías visto y que nos parecen decir mucho de grandes anuncios y sorpresas que podemos tener en los próximos días, durante las conferencias del E3 2017 y la gran feria en sí. Además, hacemos un repaso conferencia a conferencia de todo lo que se verá en ellas y esperamos encontrar de repente, también en el caso de Nintendo, Xbox o PC, que deben hacer su gran show.

[PODCAST]19146968[/PODCAST]

Tiempo también para titulares buenos y malos, verdes y rojos, que nos alegran o nos enfadan. Se está hablando mucho esta semana de la retrocompatibilidad de PS4 con juegos de anteriores consolas PlayStation, y el debate está servido. ¿La usaríamos de verdad o es solo postureo? Además, la fecha y precio de Hellblade: Senua’s Sacrifice que dejan un poco frío al personal o la llegada, por fin, de Battleborn al free-to-play y cómo puede hacerle remontar o no este nuevo modelo de negocio.

Tiempo de análisis express, por supuesto además, de grandes juegos de estos días como Dirt 4, Wipeout Omega Collection o The Walking Dead: A New Frontier ahora que ya tenemos por delante todos los episodios de esta temporada y se puede hacer perfectamente una valoración general y completa. Y vuestros comentarios, que no nos olvidamos y que cada semana nos proponen un montón de temas y preguntas diferentes y siempre interesantes, además de los grandes debates que se generan en los hilos de cada programa, vuestras peticiones, etc. Como siempre, muchas gracias por dejarnos tantas intervenciones y por estar suscritos al podcast, ya sea en Ivoox, en el canal de YouTube de LaPS4 o en iTunes, donde sabéis que Podcast LaPS4 también está disponible para reproducción y descarga.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.