Noticias Por César Rebolledo 8 junio, 2017

Shenmue 3 no saldrá hasta 2018

Lo bueno se hace esperar

Cuando se anunció que Shenmue 3 se financiaría vía Kickstarter, el público se volvió loco. La recaudación fue brutal, se consiguió el dinero en tiempo récord y muchísimo más de lo que se esperaba para poder trabajar en esta tercera entrega de la saga. Pero era de esperar que las cosas se complicaran y, aunque se pretendía que saliera a la venta este año, el juego finalmente se retrasa a 2018.

Ha sido el propio Yu Suzuki, en el vídeo sobre estas líneas, el que ha dado esta mala noticia a todos aquellos que han apoyado la financiación del juego. En principio, estaríamos hablando de un retraso en la puesta de venta a la segunda mitad de 2018. Por un lado, es una evidente mala noticia y por otro, buena para que tengáis la ocasión de ir jugando a todo lo que va a salir durante este tiempo. Ya veréis, no va a ser poco precisamente.

Shenmue 3 supone la vuelta de una de las sagas más legendarias de los videojuegos, además de ser parte de la historia de Sega y Dreamcast, otra parte de la historia de este mundillo.