Noticias Por Antonio López 18 mayo, 2017

Nueva experiencia de RV para Resident Evil

Gratuita, al menos en Japón, con motivo del estreno de la película de animación Vendetta

La franquicia Resident Evil contará con una nueva experiencia de realidad virtual tras ofrecernos todo Resident Evil 7 compatible con esta tecnología. Aprovechando el estreno en cines japonesas de la película de animación CGI Resident Evil Vendetta, los usuarios de PlayStation VR podrán descubrir Biohazard Vendetta Z Infected Experience en PSN.

Como podéis ver sobre estas líneas, se trata poco menos que de una producto promocional que nos mete en la piel de un infectado mientras todo se desmorona a su alrededor. Por el momento se desconoce si esta Biohazard Vendetta Z Infected Experience llegará a PSN Europa o Norteamérica, pero es posible que así sea, puesto que la película llegará a Occidente pronto.

Resident Evil Vendetta es la nueva producción animada basada en la franquicia de Capcom, que hasta el momento ha obtenido buenos resultados con sus películas CGI. Chris Redfield y Leon S. Kennedy protagonizan esta aventura que se podrá ver en los cines japonesas a partir del 27 de mayo. Aunque es difícil que llegue a los cines españoles, si podremos encontrar la cinta en formato doméstico, tanto en DVD como en Blu-Ray, en algún momento aún sin anunciar.