Noticias Por Redacción LaPS4.com 11 mayo, 2017

Podcast LaPS4 2×34: Tifón espacial

Analizamos Prey, hablamos de Crash Bandicoot, de zombies y de mucho más

Jueves, seis de la tarde. Fieles como siempre a nuestra cita, #PodcastLaPS4 vuelve con el programa número 34 de la segunda temporada. Aprovechando que hace unos días se puso a la venta Prey y que ya hemos podido jugar y analizar el título, dedicamos unos minutos a charlar sobre el nuevo juego de Arkane Studios y Bethesda, responsables de Dishonored y su secuela, que sorprenden con un título repleto de referencias y de posibilidades.

[PODCAST]18629368[/PODCAST]

Además de analizar Prey, repasamos los cambios que presentará esa Crash Bandicoot N’ Snage trilogy que tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 30 de junio. La propuesta junta en un mismo pack la trilogía original que Naughty Dog desarrolló para la primera PlayStation y la adapta a las posibilidades de PS4, llevando a cabo algunos cambios que hemos querido repasar en este nuevo programa.

Además, en #PodcastLaPS4 somos amantes del fantástico y del terror, por lo que aprovechando el próximo lanzamiento de Call of Duty Black Ops III: Zombies Chronicles, hemos querido repasar los juegos con zombies o infectados más interesantes que están disponibles en estos momentos para el catálogo de PS4, con muchas remasterizaciones y algunos juegos originales. Desde The Walking Dead a Dying Light, pasando por The Last of Us o Days Gone.

Además, hablamos sobre las mejores y las peores noticias, que esta semana han estado cargadas de filtraciones. Se nota que el E3 está cerca y que los rumores comienzan a hacer acto de presencia. Assassin’s Creed por un lado, Far Cry por otro, ofertas en PSN; de todo un poco. Además, como no podía ser de otra manera, leemos vuestros comentarios y respondemos a vuestras preguntas en los instantes finales del programa.

Recordad que también podéis escuchar #PodcastLaPS4 en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.