Noticias Por César Rebolledo 9 mayo, 2017

Steve Burton repite como la voz de Cloud en Final Fantasy VII Remake

Un auténtico veterano en el papel

Final Fantasy VII Remake va a introducir unos cuantos cambios. Algunos, por descontado, no van a gustar a todos. Pero hay algo que está claro no querían tocar y es cómo oiremos a los personajes principales. Alguien tan importante como Cloud, protagonista del juego, no podía tener una voz desconocida. Steve Burton ha confirmado que volverá a poner voz al tipo de la espada gigante, después de que haga un par de meses que Kitase comentara que el trabajo de doblaje estaba ya casi terminado.

Burton lleva poniendo la voz a Cloud desde la película Advent Children, por lo que era de esperar que Nomura no quisiera que otro actor de doblaje pusiera su voz a un personaje tan conocido. Aunque bueno, ya hemos visto cómo esto sucedía (con su correspondiente explicación, por supuesto) con Kiefer Sutherland en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que sin ser un mal trabajo, quedaba muy lejos de una leyenda en la profesión como David Hayter.

Desconocemos si hay alguna confirmación oficial sobre si hay intenciones de ofrecer un doblaje en castellano de este remake, aunque dada la trayectoria de la saga, es de esperar que no.