Noticias Por Antonio López 5 mayo, 2017

Stones Unturned, nuevo DLC de Mafia 3, ya tiene fecha de lanzamiento

Donovan, un nuevo escenario y viejas rencillas en el segundo contenido extra de carga argumental

2K Games y Hangar 13 lanzaron recientemente un nuevo vídeo promocional de Mafia III, centrado en esta ocasión en ofrecer los primeros detalles de Stones Unturned, el segundo DLC argumental del juego. El vídeo, con subtítulos en español, nos permite conocer más sobre la historia, los personajes que harán acto de presencia y algunas de las situaciones que viviremos.

Stones Unturned dará a Donovan el protagonismo que los aficionados al título venían reclamando desde hace tiempo. Este aliado de Lincoln se pasaba medio juego encerrado en una habitación de hotel, mientras que en este contenido se convertirá en el compañero de fatigas de Lincoln. Este DLC nos permitirá hacer frente a un nuevo enemigo y descubrir localizaciones nunca antes vistas en el juego original.

Aunque no viajaremos hasta el pasado, tendremos la sensación de visitar Vietnam, como hicieran Lincoln y Donovan cuando se conocieron. Una isla tropical se convertirá en el entorno inexplorado del DLC, que también sacará provecho del mapa que todos conocemos, esa New Bordeaux que tenía casi el mismo protagonismo que el propio Lincoln.

Stones Unturned estará disponible el próximo 30 de mayo, por lo que antes de que termine el mes será posible descubrir el nuevo contenido argumental de Mafia III. Como ya sucedió con el primer DLC de campaña, se podrá adquirir mediante el pase de temporada del juego (ya disponible en PSN) o de forma independiente, aunque teniendo en cuenta que es necesario disponer de Mafia III para jugarlo.