Noticias Por César Rebolledo 14 marzo, 2017

God of War no se olvida del día del padre

La promoción del juego ya ha comenzado en espacios públicos españoles

Las campañas de publicidad tienen que intentar llamar la atención. Es muy fácil lanzar un teaser, una simple imagen promocional… o anunciar que vas a hacer un anuncio. Esto no ha pasado con God of War, que como parte de su promoción, se ha dejado ver en unos llamativos carteles que algunos habréis visto en ciertas estaciones de metro de Madrid.

Una frase bastante clásica que seguro más de uno recuerda haber pronunciado alguna vez en su tierna infancia teniendo una de las clásicas discusiones infantiles sobre cosas sin sentido. Kratos es la clase de padre que llamaría la atención en cualquier partido de fútbol de chavales de fin de semana, en el que a pocos se les ocurriría molestar demasiado a su hijo. Quizás por la gracia con la que Kratos muestra musculatura, por el hacha de la espalda o por esa imponente barba (ni lo dudéis, es por la barba) no creemos que hubiera muchos padres con ganas de discutir con él.

God of War no tiene por ahora fecha de disponibilidad, aunque se ha comentado algunas veces que estará a la venta este mismo año. Por supuesto, en exclusiva para PS4.