Noticias Por Antonio López 7 marzo, 2017

El hacha del nuevo God of War, forjada en la vida real

Kratos añade un arma mortal a su colección

Los forjadores y armeros de Man at Arms han atendido las peticiones de sus fans y han dado forma a un arma muy especial. El hacha que utiliza Kratos en la nueva entrega de la franquicia God of War se convierte en una obra de arte trabajada con cariño y completamente funcional, como podéis ver en el vídeo a continuación:

Los armeros de Man at Arms son verdaderos expertos en la forja de armas procedentes de películas y videojuegos. Llevan mucho tiempo atendiendo peticiones de aficionados, creando armas espectaculares que siempre prueban en sus vídeos para demostrar su utilidad. El hacha de God of War no podía ser una excepción, por lo que el mismísimo Kratos prueba la bestia al final del vídeo.

La nueva entrega de la franquicia God of War se anunció durante la conferencia de PlayStation previa al E3 2016. Desde entonces no hemos visto el juego en movimiento en más ocasiones, aunque esperamos que dicha cuestión cambie durante el próximo E3. Se desconoce la fecha de lanzamiento de la propuesta, pero muchos esperamos que esté disponible en 2018. Será, sin duda alguna, uno de los grandes exclusivos de PS4.