Noticias Por César Rebolledo 3 marzo, 2017

Los personajes de Destiny no podrán importarse a Destiny 2

Bungie confirma la esperada noticia

Diez años. Un plan de una década es lo que Bungie tenía pensado cuando lanzó a la venta el Destiny original, cuya secuela esperamos recibir este mismo año. Pese a que en su momento se comentó que como parte de esta duración podríamos importar personajes a Destiny 2, que llegará este mismo año, finalmente, va a ser que no. Bungie ha confirmado que tendremos que empezar de cero.

https://youtu.be/dEF-HHsYk-U

Esto es al mismo tiempo buenas y malas noticias. Las buenas son, lógicamente, que esto permite que nuevos jugadores empiecen en las mismas condiciones que los más veteranos. Pero por supuesto, precisamente estos jugadores veteranos que creyeran en lo de pasar nuestro personaje estarán bastante molestos con empezar de cero, seguramente. Aunque ellos tendrán ventajas en el sentido cosmético.

«Las secuelas representan el comienzo de una nueva aventura para todos los jugadores, con nuevos mundos que explorar, nuevas historias que contar, nuevos poderes que conseguir, nuevas recompensas que conseguir, y mucho más. Esto nos ha llevado a tomar una decisión que servirá a los intereses de los jugadores y el juego: los poderes, posesiones [armas y armaduras], objetos del Eververso y dinero no se conservarán. Por supuesto, permanecerán accesibles en Destiny 1«

«Sabemos que, como nosotros, os habéis encariñado con los Guardianes que habéis creado, así que planeamos conservar la personalización de vuestro personaje. Vamos a reconocer la dedicación y la pasión que habéis mostrado por este mundo. En concreto, la clase, raza, género, cara y pelo de todos los personajes que hayan alcanzado el nivel 20 y completado la misión El Jardín Negro se conservarán. También pensamos recompensar a estos jugadores veteranos con honores que reflejen vuestros logros del primer Destiny«.

Por el momento sabemos entre muy poco y nada de esta secuela, aunque está por ver el feedback que recibe esta decisión, especialmente, como decimos, por parte de los veteranos.