Koei Tecmo se abrirá a nuevos públicos con el éxito de Nioh

El presidente considera un acierto haber escuchado al consumidor

Publicado por:   Javi Andrés Fecha: no 
  • 12 24 7 1 41
  • Nioh ha sido para casi todo el mundo una de las sorpresas de los últimos tiempos. El que muchos llaman "el Souls de Team Ninja" ha cosechado muchas alabanzas por parte de la crítica y una buenísima recepción del público, que ha venido acompañada de buenas ventas en general. El presidente de la editora, Hisashi Koinuma, ha explicado que este éxito les abrirá las puertas a nuevos públicos y enfoques para sus productos, y es que Nioh ha estado marcado por la continua comunicación con los jugadores, buscando feedback, ofreciendo hasta tres fases de prueba previa para ajustar y mejorar a raíz de lo comentado por los propios usuarios.

    "En Koei Tecmo siempre hemos estado orgullosos de los elementos históricos y del carácter japonés de nuestra línea de juegos y marcas", dijo Koinuma en una reciente entrevista con el medio MCV. "Con Nioh hemos trabajado incansablemente para traer la esencia y el espíritu de esa dirección en un RPG de acción que se sienta nuevo y desafiante".

    "El éxito de Nioh, así como el reciente éxito occidental de títulos como Attack on Titan: Wings of Freedom y Dead or Alive, es una prueba de que si seguimos el enfoque correcto y escuchamos las necesidades de los jugadores, se abrazarán nuestros títulos y nos podrán ayudar a que nuestra empresa crezca aún más". Más adelante en la entrevista, Koinuma quiso dejar claro un inmenso agradecimiento a Sony Interactive Entertainment por su "ayuda incalculable" al lanzar las pruebas Alpha y Beta del juego, señalando que resultaron más que beneficiosas en la configuración de la versión final gracias a la avalancha de comentarios al tiempo que se daba a los jugadores una idea de qué esperar de Nioh.

    Te puede gustar
    Javi Andrés
    Redactor LaPS4.com

    Periodista especializado y amante de los videojuegos, cine y música. Lo electrónico como principio. Lo imaginario como final.


    Comentarios

    Nioh
    JUEGO RELACIONADO

    Nioh

  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4