Noticias Por Antonio López 8 febrero, 2017

GTA V vendió más en 2016 que en 2015

El título de Rockstar supera los 75 millones de copias distribuidas

La reciente junta de accionistas de Take-Two nos deja información interesante sobre las cifras de ventas de juegos como Grand Theft Auto V. El título de Rockstar, lanzado originalmente para PS3 y Xbox 360 en 2013, vendió más copias en 2016 que en 2015, sumando más de 75 millones de copias distribuidas desde su puesta de largo.

GTA V se convierte de esta forma en el cuarto videojuego más vendido de la historia, algo que no sorprende si tenemos en cuenta que no ha desaparecido de la lista de juegos más vendidos de los mercados más importantes del mundo desde que viera la luz en 2013.

Según informan desde Take-Two, la vertiente multijugador del juego conocida como GTA Online, ha repuntado su númeor de jugadores gracias a los diferentes contenidos y eventos especiales que han desarrollado durante los últimos meses, con un mes de diciembre de 2016 que superó todos los récords en cuanto a número de jugadores.

GTA V está disponible en estos momentos para PS4 y PS3, además de para PC, Xbox One y Xbox 360. Las versiones de la anterior generación ya no reciben contenidos o actualizaciones para GTA Online, algo que no impide el interminable éxito de ventas de la propuesta.