Noticias Por César Rebolledo 2 febrero, 2017

El parche para PS4 Pro de Final Fantasy XV llegará el 21 de febrero

Y en marzo se añadirán contenidos adicionales a la historia

Sabemos que a alguno de vosotros le interesaba conocer cuándo exactamente llegaría el momento de recibir el parche que añadiría la posibilidad de aprovechar la potencia extra de PS4 Pro jugando a Final Fantasy XV. Gracias al Active Time Report que está teniendo lugar ahora mismo, ya podemos ponerle fecha: 21 de febrero.

Así es, este mismo mes tendréis disponible el esperado parche y permitirá que el juego se mueva a 60 imágenes por segundo. Además, de acuerdo a la misma retransmisión, ese mismo día llegará otra actualización que permitirá subir de nivel hasta el 120, comenzarán las misiones de caza temporales también de nivel 120, se ampliará el límite del álbum de fotos a 200 y nos permitirá escuchar la radio mientras montamos en Chocobo. Y por supuesto, los trajecitos de los Power Rang… digo… los trajes Magitek.

Sobre estas líneas tenéis además la primera imagen del que sería el DLC de Prompto, del que por ahora no sabemos gran cosa. Y en marzo, estará disponible la actualización que ampliará los contenidos argumentales del juego con más escenas para el Capítulo 13, para contar con más detalle ciertos aspectos argumentales del juego.