Noticias Por César Rebolledo 23 enero, 2017

Nuevo gameplay de NieR: Automata

Vemos el parque de atracciones

Es curioso cómo, teniendo en cuenta lo poco conocido que fue el primero en su lanzamiento, NieR: Automata parece estar despertando el interés de muchos jugadores. Claro que contar con Platinum Games como responsables, que no suelen ofrecer experiencias aburridas, cualquiera llama la atención. Durante el Taipei Game Show se han visto un par de gameplays nuevos del juego, como este en el que vemos el parque de atracciones y la denominada «Ciudad Hundida».

No sabemos a vosotros, pero a nosotros, ese parque de atracciones teniendo en cuenta el estado general del mundo no nos inspira demasiada confianza. La otra zona, la que han denominado «Ciudad Hundida» son las alcantarillas. Al parecer y de acuerdo a lo que se ha dado a entender, la superficie está bastante hecha polvo, por lo que para ir de una zona a otra será bastante habitual usar el subsuelo.

Recientemente, en la misma feria, hemos podido ver otras muchas cosas, como la aparición de un jabalí que podemos usar como montura o el minijuego de pesca, que vuelve a estar presente.

Automata, después de haber sufrido retrasos en su lanzamiento igual que muchos otros, está a algo más de mes y medio de ver su lanzamiento en territorio europeo, con su lanzamiento fijado para el 10 de marzo en PS4 y PC.