Noticias Por César Rebolledo 20 enero, 2017

El nuevo tráiler de Nioh se centra en la historia

La batalla que decidió el destino de un país

Desde luego, Tecmo Koei piensa poner toda la carne en el asador en lo que respecta a Nioh, que está contando con una campaña de promoción vía tráilers de lo más llamativa. Después del reciente tráiler de jugabilidad publicado, ahora es el turno de la historia, en esta otra pieza recién publicada.

Yo no se japonés, como seguramente sea el caso con la mayoría de vosotros. Pero en esencia, el título del vídeo viene a ser «Los dos samuráis que lucharon por el mundo», centrándose en la parte de la historia correspondiente a la batalla de Sekigahara. Vemos a Mistnuari Ishida e Ieyasu Tokugawa, personajes históricos que se enfrentaron en la citada batalla. La victoria de Tokugawa dio comienzo al shogunato del mismo nombre y supuso un punto de inflexión en la historia de Japón.

Y en medio de esta batalla, representada con criaturas sobrenaturales de por medio, destaca un hombre. Un samurái occidental. William, nuestro protagonista, que tendrá que demostrar que su acero no es un simple adorno desde el próximo 8 de febrero, en exclusiva para PS4.