Noticias Por César Rebolledo 18 enero, 2017

El director de Nioh habla sobre su dificultad

Además, estrena nuevo tráiler con su jugabilidad

Después de un montón de años en su camino desde la mesa de ideas hasta las consolas, Nioh concluirá su viaje el próximo 8 de febrero, cuando esté disponible en exclusiva en PS4. La dificultad, siendo un juego de Tecmo, es un tema a tener en cuenta, algo de lo que ha hablado el director del juego al tiempo que se presenta un nuevo tráiler, que podéis ver bajo estas líneas.

La beta, en comparación con la alpha del juego, puso las cosas relativamente más fáciles, como ya comentamos en su momento, pero Fumihiko Yasuda, el director, afirma que han evitado de forma consciente que el juego sea una experiencia fácil y que en su núcleo, el juego sigue siendo un juego «masocore» (un término intraducible que combina el concepto de los «juegos para masoquistas» y los denominados hardcore), para acallar temores.

Yasuda también explica que, aunque evidentemente el universo Souls y en especial Bloodborne sirven de inspiración para el estilo de juego, la temática obviamente japonesa se centra en filmes como Yojimbo y otras películas de época.