Noticias Por César Rebolledo 3 enero, 2017

BioWare hablará pronto de las mejoras de Mass Effect Andromeda en PS4 Pro

No hay planes de mejora en Scorpio

Este año, como sin duda sabréis, tendrá lugar el lanzamiento de la nueva entrega de la saga espacial de BioWare, Mass Effect Andromeda. Su lanzamiento podría estar más cerca de lo que parece, la fecha filtrada que aparece junto a la que podría ser la de cierto juego de lucha parece más bien un placeholder. Sea como fuere, dentro de poco sabremos más de las mejoras del juego en PS4 Pro.

En declaraciones al portal Stevivor, Michael Gamble, ha explicado que su postura con respecto a PS4 Pro es la de plantearse hasta dónde pueden llevar la consola a nivel técnico. Aunque aún no quiere entrar en detalles concretos al respecto, sí que ha asegurado que en febrero se pondrán más técnicos en este aspecto y darán más detalles.

Gamble también ha explicado cómo las nuevas máquinas (ojo, no se refieren a PS4 Pro y Scorpio, simplemente a la generación de PS4 y One) permiten cosas como que el viaje espacial ya no sea en un mapa en 2D. Ahora tenemos un espacio renderizado frente a tu nave y tenemos un ángulo de visión de 180º, además de la posibilidad de ver del efecto de luces que tiene acercarnos a una estrella o un agujero negro.