Noticias Por Javi Andrés 27 diciembre, 2016

Bloodborne también lanza su libro de arte en Occidente

256 páginas de bocetos, diseños y creatividad

Bloodborne ha acabado convirtiéndose en uno de los juegos cruciales para From Software, y el libro oficial de 256 páginas que salió en Japón hace unos meses también llegará a Europa y América con tapas duras y misma exquisita presentación, según han comunicado hace unas horas. Bloodborne Official Artworks ya se puede reservar en algunas tiendas y viene a costar unos 40 euros en nuestro país.

Se pondrá a la venta en pocas unidades el próximo 23 de mayo, siendo inmediatamente una pieza muy valiosa para fans y para coleccionistas, con trazados de todo el equipo de arte del juego y hasta del propio Hidetaka Miyazaki, el artífice de esta retorcida y macabra estética neogótica por la que avanzaban los cazadores entre demonios sanguinarios.

Bloodborne fue para muchos el mejor juego de 2015, con casi tantos fans como la saga principal de este estudio, Dark Souls, pero apostando un poco más por la acción que por el rol. Aquí algunas ilustraciones de las que contiene este libro Bloodborne Official Artworks: