Noticias Por Antonio López 22 diciembre, 2016

Los platos de Ignis en Final Fantasy XV, cocinados en la vida real

Square Enix se suma a la moda de la cocina en Internet con un guiso de carne y verdura

Square Enix, sabedora del éxito que tienen las recetas de cocina express en Internet, ha lanzado un vídeo oficial de Final Fantasy XV que nos enseña a preparar uno de los platos que Ignis cocina a Noctis y sus amigos en el reciente título. Esta receta nos enseña a cocinar un guiso de ternera y verdura que, dicho sea de paso, da ganas de chuparse los dedos al terminar.

La afición de Ignis por la cocina nos permite disfrutar de diferentes mejoras de estadísticas de los personajes de Final Fantasy XV. Como sin duda sabréis los que hayáis jugado el título, al llegar a un campamento para pasar la noche, el consejero real de Noctis cocina platos de lo más variopintos para sus amigos, lo que confiere extras al día siguiente.

Final Fantasy XV está disponible en estos momentos para PS4 y Xbox One. El título de Square Enix se ha convertido en uno de los más comentados de la temporada, con valoraciones de todo tipo por parte de los usuarios y de la prensa. Si queréis saber más sobre el juego no tenéis más que visitar la ficha de Final Fantasy XV, donde podréis encontrar noticias y artículos especiales, así como su análisis.