Noticias Por Antonio López 24 noviembre, 2016

Las misiones secundarias de Mass Effect Andromeda prometen ser épicas y variadas

Desde BioWare reconocen que se trata del juego más grande que han desarrollado hasta la fecha

Game Informer nos sigue dejando nuevos detalles del esperado Mass Effect Andromeda. BioWare comenta en la citada publicación norteamericana que habrá una importante variedad de misiones secundarias y que muchas de ellas serán de carácter épico. Destacan, por ejemplo, las misiones de lealtad, que no estarán tan ligadas a la historia central como en otras entregas pero que prometen ser más espectaculares.

También podremos tomar una base enemiga al llegar a un planeta desconocido, aunque desde BIoWare recuerdan que es conveniente ir a este tipo de enfrentamientos bien armados. También resultará importante el arsenal para luchar contra los jefes opcionales del título, gigantescos en algunas ocasiones, con épicos enfrentamientos según la compañía canadiense.

BioWare también quiere que la exploración con el vehículo Nomad sea memorable, por lo que se han concentrado en hacerla diferente a la del vehículo del primer juego, con opciones de exploración muy variadas, como destacan en Game Informer. Desde la compañía canadiense destacan que Mass Effect Andromeda es el título más grande que han desarrollado hasta la fecha, tanto en lo referente a combates como acertijos e historia.

Se espera que la puesta de largo de la nueva entrega de la franquicia de BioWare tenga lugar durante la primavera de 2017. Podremos ver su primer gameplay durante la entrega de los premios The Gamw Awards en la madrugada del uno al dos de diciembre.