Noticias Por Antonio López 22 noviembre, 2016

Bethesda sigue interesada en adaptar Fallout 4 a la realidad virtual

Así lo han destacado desde la compañía norteamericana

Todd Howard, director de Fallout 4, destacó en unas recientes declaraciones que en Bethesda siguen interesados en llevar el mundo postapocalíptico de la franquicia hasta la realidad virtual. La compañía norteamericana ya destacó su intención de convertir Fallout 4 en una experiencia VR de calidad, aunque de momento parece que siguen estudiando la mejor forma de hacerlo.

En palabras del propio Howard, recogidas por Glixel: «Es la promesa de la realidad virtual, estar en un gran mundo virtual. La experiencia básica, ponerse los cascos y meterte de lleno en el mundo de Fallout e ir a donde quieras, es algo tan novedoso como se puede esperar […] Tenemos la oportunidad de hacer algo realmente único. Preferimos hacer eso que hacer otra experiencia de corta duración».

La intención de Howard, así como de la propia Bethesda, es la de convertir Fallout 4 en un juego compatible al 100% con las posibilidades tecnológicas de la realidad virtual, aunque por el momento no exista nada en firme sobre el proyecto. Fallout 4 está disponible en estos momentos para PS4, además de para PC y Xbox One.