Noticias Por César Rebolledo 17 noviembre, 2016

Los mods de Fallout 4 estarán disponibles en PS4 esta misma semana

La actualización 1.8 está al caer

Fallout 4 ha cumplido un año hace relativamente poco. Pero hay algo que parecía que no llegaría nunca como si fuera el juego de un japonés acostumbrado a hacernos llorar. Hablamos por supuesto del soporte para mods en PS4, que hace relativamente poco fue renegociado y confirmado para la consola y, finalmente, estará disponible esta misma semana.

A través de las redes sociales, Bethesda ha confirmado que esta misma semana estará disponible la actualización 1.8 en todas las plataformas y la de PS4 incluirá el esperado soporte para mods, obviamente con la limitación de 1Gb por archivo y suponemos que con las limitaciones de Skyrim en cuestión de mods.

Aparte de el soporte para mods, por supuesto, llegarán una serie de ajustes y cambios de aplicación inmediata al juego. Por el momento no se han dado detalles ni notas de actualización correspondientes a esta versión 1.8 más allá del soporte para mods en la versión de PS4, por lo que os haremos saber los contenidos específicos una vez se hayan publicado oficialmente.