Noticias Por César Rebolledo 29 octubre, 2016

No uses el truco de FIFA 17 para ganar siempre

EA comienza a sancionar a los usuarios que se han aprovechado del mismo

El uso de glitches (aprovechar bugs o errores de los juegos en nuestro propio beneficio) es algo habitual en los videojuegos, especialmente en los modos offline. Pero hacer uso de ellos en partidas online competitivas tiene un impacto negativo en las mismas, ya que muchas veces perjudicamos a gente que no tiene ninguna opción de conseguir la victoria y es por ello que EA ha comenzado a repartir sanciones y expulsiones entre los que hicieron uso de un conocido glitch de FIFA 17.

El glitch en cuestión, del que no ofrecermos más detalles pero estamos bastante seguros que muchos conoceréis, ha dado mucho que hablar en los últimos días, en especial entre los usuarios interesados en conseguir cierto trofeo del juego… pero como ya advirtió el que suscribe estas líneas en la correspondiente guía de trofeos, esto ha traído consecuencias bastante serias. Y bastante más duras que las que han acaecido en Grand Theft Auto Online.

Desde aquí no vamos a prohibiros nunca el hacer uso de estas prácticas, pero siempre os recordamos lo mismo: si lo que hacéis afecta de cualquier manera a las partidas de otros jugadores, tenéis que tener claro que os exponéis a sanciones que van desde una expulsión temporal del juego en cuestión a un ban perpetuo.