Noticias Por Javi Andrés 28 octubre, 2016

Ni-Oh durará 70 horas y no tendrá modo fácil

Koei Tecmo mantiene que no hay planes de que salga en PC

Tecmo Koei sigue lanzando información del que no quiere que veamos como su Souls pero que tanto se le parece. El viaje de acción y rol del samurái en Ni-Oh será complicado y sin ningún modo de dificultad para novatos, con una duración de primera vuelta que espera rondar las 70 horas, según Fumihiko Yasuda, el productor del título. Aquí su último tráiler, del TGS 2016:

Yasuda ha hablado también de influencias y cambios desde que se empezara este gran proyecto en 2004. Ahora en manos del Team Ninja (Ninja Gaiden) y con un enfoque más oscuro que inicialmente, películas de Akira Kurosawa de mediados del siglo pasado como Los siete samuráis o Yojimbo han sido claras referencias para su estética y formato de combates.

Ni-Oh saldrá en PS4 el 9 de febrero de 2017 tras más de una década estancado y con cambios de responsables y diseños. Las diferentes demos y betas han demostrado que realmente va a contar con un combate exigente donde mantener la guardia antes que machacar botones a lo loco. Yasuda ha confirmado en esta entrevista que, al menos de momento, no hay planes de lanzarlo en PC. Imaginamos que, si tiene éxito, sí se podría valorar ese estreno en ordenadores más adelante.