Noticias Por César Rebolledo 27 octubre, 2016

Si quieres el Platino de Skyrim: Special Edition, desactiva los mods

Con ellos habilitados, no podrás conseguir trofeos

Mañana, por fin, después de una larga espera, estará a la venta The Elder Scrolls V: Skryim – Special Edition. Como ya sabréis, uno de los principales atractivos de esta reedición es que permitirá el uso de mods en las versiones de consola. Eso sí, un aviso a cazadores de trofeos: no los activéis porque no saltará ninguno.

Si bien debéis saber que esta vez el ansiado Platino llevará algo más de tiempo, porque los trofeos DLC han sido integrados en la lista básica, son los mismos trofeos que la versión de PS3. Pero se ha advertido que, dada la naturaleza de los mods, es lógico que cuando decidamos jugar con ellos activados se lanzará una advertencia de que no es posible conseguir ninguno de ellos mientras estemos haciendo uso de alguna de estas creaciones originales.

Por un lado nos parece comprensible, pero por otro, nos parece una decisión cuestionable dada la popularidad de la comunidad de jugadores a los que les gusta hacerse con trofeos y las ansias que había porque esta opción de jugar con mods llegase a consola.