Noticias Por Antonio López 24 octubre, 2016

Titanfall 2 ofrece soporte a PS4 Pro en su disco de lanzamiento

No será necesario actualizar el juego cuando salga la consola

Drew McCoy, uno de los productores de Titanfall, confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter que Titanfall 2 presenta todas las opciones de compatibilidad con PlayStation 4 Pro en el mismo disco de lanzamiento, por lo que no será necesario actualizar el juego cuando la consola se ponga a la venta.

De esta forma, Titanfall 2 será el primer juego en llegar a las tiendas con opciones compatibles de manera exclusiva para PlayStation 4 Pro, aunque la máquina no llegará a los establecimientos hasta pasadas unas semanas tras la puesta de largo de la propuesta de Respawn Entertainment (el día 10 de noviembre, para ser más exactos).

Recientemente también hemos podido saber que Titanfall 2 contará con un parche el mismo día de su lanzamiento, como viene siendo habitual con casi cualquier juego contemporáneo. Lo llamativo del asunto es que la actualización ocupa únicamente 88MB, por lo que parece que el título llega a las tiendas en buena forma. Titanfall 2 se estrena, oficialmente, el próximo 28 de octubre, tanto en PS4 como en PC y Xbox One.