Noticias Por Antonio López 20 octubre, 2016

Una visita en vídeo a las oficinas de Techland

El estudio polaco nos abre sus puertas

Techland, el estudio polaco detrás de juegos como Dead Island o Dying Light, le ha abierto las puertas de sus oficinas al youtuber Jack Gadovsky para que podamos ver el área de trabajo de una de las compañías más importantes del momento en Europa. Aunque el vídeo está en polaco y cuenta únicamente con subtítulos en inglés, merece la pena verlo:

A lo largo de los casi 20 minutos que dura la pieza vemos desde la recepción de Techland hasta las salas en las que trabajan sus programadores, así como tenemos ocasión de ver la decoración del lugar y la cantidad de figuras y objetos de coleccionismo que pueblan las oficinas. También descubrimos una genial zona de descanso repleta de consolas antiguas.

Techland alcanzó fama internacional con Dead Island, aunque tiempo antes había trabajado en títulos de cierto renombre, como Call of Juarez. El éxito de Dead Island les llevó a querer explorar en profundidad el género de los mundos abiertos con zombies, por lo que lanzaron Dying Light, posiblemente su obra mejor valorada hasta la fecha.