Noticias Por César Rebolledo 14 septiembre, 2016

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue tendrá DLCs

Pero se desconoce de qué tipo por ahora

Hace muy poco que sabíamos que, finalmente, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue estará disponible en occidente en enero del próximo año. Y hace aún menos que hemos sabido de otra cosa relacionada con el juego: va a tener DLCs.

Tal y como han señalado desde NeoGAF, siempre atentos al más mínimo detalle, en la página oficial del juego se puede ver una barra con distintos apartados. En una de estas casillas se puede leer «Special/DLC».

Hay que tener en cuenta que Dream Drop Distance es una historia completa (nexo entre Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts III) y el único añadido argumental real es la ampliación de lo que se veía en el capítulo secreto de Birth by Sleep. Por tanto, no sabemos de qué clase de contenidos podría tratarse, ya que las únicas opciones que se nos ocurren son estéticas, contenidos adicionales dependiendo de la edición que compremos o bien algún tipo de capítulo adicional que tenga lugar entre Dream Drop Distance y Kingdom Hearts III. Habrá que esperar a que Square-Enix se pronuncie al respecto.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue estará a la venta en occidente el próximo 24 de enero.