Noticias Por Antonio López 31 agosto, 2016

La misión 51 de MGSV: The Phantom Pain era contenido adicional descartado

Según Konami, se canceló su desarrolló antes de terminar el juego

Konami ha arrojado algo de luz sobre la polémica misión 51 que nunca pudimos jugar en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Como sabréis, existen evidencias de su existencia y multitud de rumores y teorías sobre su importancia para el final del juego, aunque desde la compañía japonesa destacan ahora que se trata de contenido cancelado.

Según explican a través de la cuenta oficial de Metal Gear en Twitter, la polémica misión 51 nunca fue terminada. Su desarrollo se canceló antes de que The Phantom Pain llegará a las tiendas. Los responsables de la franquicia aseguran que no afecta al final del juego y que la misión 51 estaba prevista como un contenido adicional, cancelado antes del final del desarrollo del juego principal.

Desde Konami, además, han querido dejar bien claro que no tienen previsto lanzar esta misión 51 en el futuro, por lo que los aficionados se van a quedar con las ganas de jugarla. Recordemos que la próxima entrega de la franquicia será un spin-off cooperativo en el que deberemos luchar contra hordas de muertos vivientes. Llevará por nombre Metal Gear Survive.