Noticias Por Antonio López 12 agosto, 2016

Bryan Lee O’Malley quiere resucitar el videojuego de Scott Pilgrim

El título está descatalogado, incluso en formato digital

Bryan Lee O’Malley, responsable del cómic Scott Pilgrim, aseguró en su cuenta personal de Twitter que su mayor objetivo en estos momentos es conseguir que el videojuego basado en la serie de cómics vuelva a estar disponible para consolas. Scott Pilgrim vs. the World: The Game apareció en 2010 para PS3 y Xbox 360, aunque actualmente está descatalogado, incluso en formato digital.

«Mi objetivo número uno en la vida es conseguir el relanzamiento del videojuego de Scott Pilgrim. Dadme tiempo», aseguraba el propio O’Malley en su cuenta de Twitter. El título es un beat ‘em up arcade de corte clásico en el que podemos seleccionar a los protagonistas del título para jugar en solitario o de forma cooperativa a través de diferentes niveles plagados de enemigos.

La serie de cómics de Scott Pilgrim se convirtió en un fenómeno mundial tras su puesta de largo, llegando también al mundo del cine, donde fue interpretado por Michael Cera (no nos olvidamos de Mary Elizabeth Winstead en la piel de Ramona Flowers). El juego fue muy bien recibido en su momento, por lo que O’Malley podría conseguir que el título vuelva a PSN y Xbox LIVE, en esta ocasión para PS4 y Xbox One.