Noticias Por Javi Andrés 2 agosto, 2016

Bethesda está trabajando con Sony para los mods de Fallout 4 en PS4

Es un paso histórico que requiere revisión

Fallout 4 sigue sin acceso a mods en PS4, pero Bethesda ha querido tranquilizar a los jugadores con un nuevo tuit donde explican la situación que se están encontrando. La capacidad de Fallot 4 de soportar modificaciones hechas por usuarios llegó a la versión de Xbox One hace más de un mes y ya iba camino de PlayStation 4, sin embargo todavía no tenemos esta función disponible. Han explicado lo siguiente:

«Estamos trabajando con Sony en el soporte para mods de Fallout 4 en PS4. El proceso está todavía bajo evaluación. Tan pronto como sepamos más, compartiremos más noticias». Han querido dejar claro que se sigue trabajando en ello y que Sony quiere supervisar esta función, pionera en consolas y que otros juegos de la compañía, como The Elder Scrolls V Skyrim: Special Edition también añadirán.

Una de las primeras características que se anunciaron de Fallout 4 es que tendría soporte para mods en consolas. Es lógico que un paso así, histórico ya que tradicionalmente los modders trabajan para versiones de PC, se esté revisando con lupa, también para asegurar que todo funciona correctamente. Eso sí, la consola de Microsoft lo hizo más rápido, también por una exclusivdad temporal de todo esto en sistemas de Microsoft. Esperemos que en PS4 no tarden mucho más, pues van a revitalizar el juego por completo.