Noticias Por César Rebolledo 13 julio, 2016

El próximo DLC de Fallout 4 ya tiene fecha

Construye tu propio Refugio

Bethesda, como recordaréis, nos dejaba durante su conferencia del E3 noticias sobre el futuro de Fallout 4. Tras sus tres primeros DLCs, llegarían otros tres incluidos en el Pase de Temporada y después de Contraptions, es el turno de Vult-Tec Workshop, que llegará a finales de este mismo mes.

Será el próximo 26 de julio cuando este nuevo contenido descargable centrado en poder construir más cosas esté disponible. En esta ocasión, la construcción se centra en algo que más de uno habrá deseado muchas veces: nuestro propio Refugio. Tendremos que atraer a supervivientes de Boston a nuestro emplazamiento y, como sabréis, en los Refugios se llevan a cabo ciertos experimentos de toda índole. Conviértete en el supervisor de tu propio Refugio y haz… lo que creas que tengas que hacer.

Después de Vault-Tec Workshop ya sólo queda Nuka World, el último DLC (salvo que Bethesda vuelva a darnos una sorpresa), que supone la expansión de más contenido de este segundo pack de expansiones para Fallout 4 y aún no cuenta con fecha de disponibilidad.