Noticias Por Antonio López 13 julio, 2016

Dying Light alcanza los 8,5 millones de jugadores

Techland no tiene prisa por lanzar una secuela

Techland ha anunciado que Dying Light ya ha superado la barrera de los 8,5 millones de jugadores desde que se puso a la venta en 2015. El juego de la compañía polaca se ha convertido en todo un fenómeno entre los usuarios y en uno de los favoritos de los aficionados, que no han hecho más que confirmar su apoyo al título tras la puesta de largo de The Following, su más reciente expansión.

Tal y como explican desde Techland al portal MCV, por el momento no tienen prisa por desarrollar una secuela del título. Según explican, al ser un estudio independiente, con todos los derechos sobre la franquicia, no necesitan sacar una segunda parte pronto, por lo que esperarán hasta tener las suficientes novedades como para llevarla a cabo.

Techland, como ya se anunció hace tiempo, trabaja en estos momentos en dos títulos AAA, aunque ninguno de ellos ha sido anunciado de forma oficial. Los polacos parece que seguirán saboreando las mieles del éxito a través de Dying Light, aunque esperamos tener más detalles sobre estos misteriosos títulos durante los próximos meses.