Noticias Por César Rebolledo 3 junio, 2016

Just Cause 3 presenta su siguiente expansión en vídeo

Ya está disponible para quienes tienen el Pase de Temporada

Aunque hace ya unos meses que salió a la venta, Just Cause 3 aún no ha dicho su última palabra, como demuestra la llegada de su segunda expansión, Mech Land Assault. Aquellos que tengan el Pase de Temporada, que en este juego lleva el nombre de Pase de Tierra, Mar y Aire, ya pueden acceder a ella, mientras que los que solamente quieran comprarla de forma individual aún tendrán que esperar un poco.

Como ya hiciera la parte de «Aire» de Just Cause 3 (Fortaleza Aérea), la parte de «Tierra» introduce nuevas misiones y nuevo armamento de bavarium. Pero ahí donde Aire añadía un magnífico traje de vuelo con propulsor incluído, Tierra nos presenta un… bueno, un nuevo vehículo, por llamarlo de alguna forma: los impresionantes y completamente letales mechas que podremos controlar para sembrar aún más caos del que estamos acostumbrados.

Por el momento no hay noticias de lo que se añadira con la expansión de «Mar» del juego, aunque es de esperar que dentro de poco lleguen los primeros detalles oficiales.