Noticias Por Antonio López 31 mayo, 2016

Mech Land Assault aterriza esta semana en Just Cause 3

Se trata del segundo DLC del juego de Avalanche

Mediante nota de prensa hemos podido saber que este viernes tres de junio será posible descargar el DLC Mech Land Assault para Just Cause 3. Los usuarios con el pase de temporada del juego podrán hacerlo el día mencionado, mientras que el resto tendrán que esperar hasta el día 10 para poder comprarlo, por 11,99 euros.

Mech Land Assault, según la nota de prensa, lleva a Rico Rodríguez a la isla de Lacrima, lugar donde se encuentra la base de investigación eDen y un campamento de prisioneros gestionado por Black Hand. Defendida por poderosos Mechas enormes, Rico necesitará su nuevo fusil de Núcleo de Bavarium para desactivar sus escudos y hacerse con su control. Una vez dentro, Rico podrá usar sus cañones y sus Pistolas de Gravedad GRIP para aplastar y despedazar a sus enemigos.

Tobias Andersson, Productor Senior de Avalanche Studios, comenta sobre el DLC: «Los nuevos Mechas permiten a Rico lanzar enemigos, vehículos y objetos para crear caos como si fueran pelotas de tenis, incrementando el sentimiento de diversión. Ya estés conduciendo un pequeño coche o sacudiendo golpes a helicópteros en el cielo, los Mechas te darán la oportunidad de provocar el caos a tu alrededor de forma creativa y explosiva».