Noticias Por Antonio López 13 abril, 2016

Wasteland Workshop, nuevo DLC de Fallout 4, en un extenso vídeo

Bethesda muestra la propuesta en movimiento e ingame

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Wasteland Workshop, el segundo DLC de Fallout 4, aprovechando que el contenido se estrenó recientemente en las diferentes plataformas de distribución digital, incluyendo PlayStation Network. El vídeo en cuestión nos permite descubrir las características de este descargable, como podéis comprobar a continuación:

Con Wasteland Workshop, explican desde Bethesda, puedes crear trampas y colocarlas para capturar criaturas vivas, desde saqueadores a sanguinarios. Tendrás ocasión de domesticarlas y lanzarlas al combate, incluso contra tus propios colonos. Wasteland Workshop también incluye nuevas opciones de diseño para los asentamientos, como iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación, animales disecados y más.

Este DLC, como sabréis, se puede adquirir a través del pase de temporada de Fallout 4, que también nos da acceso a otros contenidos descargables ya disponibles, como Automatron, y a otros que aún no se han puesto a la venta, como Far Harbor, que se estrenará el próximo mes de mayo. Podéis descubrir más sobre Fallout 4 a través de nuestro completo análisis.