Noticias Por César Rebolledo 23 marzo, 2016

El primer evento de comunidad de Dying Light: The Following arrasa

Techland está sorprendida por la altísima participación durante el mismo

El pasado fin de semana tuvo lugar el primer evento de comunidad de Dying Light: The Following (anteriormente conocido únicamente como Dying Light). En él, se nos pedía eliminar, entre todos, a por lo menos cinco millones de zombis arrollándolos con nuestros buggies. Se ve que la comunidad ha dicho «mejor que sobre que no que falte» y ha decidido cargarse a más del triple de zombis de lo necesario.

El instinto de cazador de los jugadores ha llevado a la comunidad a llevarse por delante, literalmente, a nada menos que 18.166.973 zombis, con un 47,2% de las bajas acumuladas en la versión de PS4 del juego. La cifra ha sido tan alta que desde Techland han ofrecido como premio, además de la pintura dorada para los buggies del juego, una pintura rara extra para valorar esta implicación por parte de los jugadores.

Dying Light: The Following es el nombre que recibe la edición completa del juego de Techland, en el que un superviviente con gran agilidad debe sobrevivir en una ciudad infestada de zombis… y cosas terribles que acechan en la oscuridad de la noche.