El diseño de niveles protagoniza el nuevo vídeo de Hitman

El título estrenará pronto su primer contrato

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 0 41
  • Square Enix e IO Interactive han distribuido un nuevo vídeo de Hitman. Realmente, se trata de una única pieza que ha sido lanzada dividida en dos partes, en las que descubrimos detalles interesantes sobre el diseño de los niveles del juego y la importancia que tiene esta característica para un juego de sigilo como el que nos ocupa.

    En estos vídeos, los diseñadores Jacob Mikkelsen y Marta La Mendola hablan acerca de cómo estructuraron los niveles de juego, con detalles de la metodología de trabajo a la hora de llevar a cabo el proceso de creación de edificios, con detalles pormenorizados de los desafíos que se encontraron en su camino hasta trasladarlos al juego.

    La segunda parte del vídeo la podéis ver siguiendo este enlace. Hitman llegará a PSN el próximo 11 de marzo. El juego se estrenará con un prólogo y un contrato, con muchos más previstos durante los meses venideros. A finales de año se lanzará la edición completa y en formato físico de la propuesta. Además de para PS4, saldrá para PC y Xbox One.

    Te puede gustar
    Antonio Lopez
    Redactor

    Periodista especializado en videojuegos amante del sector interactivo.


    Comentarios

    Hitman
    JUEGO RELACIONADO

    Hitman

    Destacados

    05
    32
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4