Noticias Por Javi Andrés 12 febrero, 2016

El primer DLC de Fallout 4, pronto y emocionante

Bethesda dice que sabe que lo deseamos

No queda mucho para que Fallout 4, uno de los mejores juegos del 2015 y que tiene a todo el mundo enganchado incluso en sus rincones más secretos, reciba su primer contenido adicional o DLC. Al menos eso ha dicho Bethesda Softworks, la editora, hace unas horas en este tuit desde su cuenta oficial:

Prometen que será un contenido emocionante y, siguiendo el estilo de la compañía de cara a los anuncios, nos da que éste se hará de verdad en pocos días para sucesivamente colocar como disponible el que será primer DLC del inmenso RPG post-apocalíptico.

También han empleado Twitter para confirmar que el Survival Mode de Fallout 4 recibirá modificaciones y mejoras para hacerlo más profundo. «Con comida, sueño, enfermedades, peligros y mucho más… ¡Seguid al tanto!”, rezaba el tuit al respecto.

Fallout 4 es inmenso y está lleno de zonas ocultas, misiones secundarias, asentamientos que construir y mantener, Cabezones por encontrar, armas por mejorar y una historia muy bien hilada. Aquí tenéis nuestra completa Guía de Fallout 4 para que no os perdáis nada mientras esperamos los detalles de este primer contenido adicional descargable.