Noticias Por Javi Andrés 9 febrero, 2016

Recreada la Cuchilla Dentada de Bloodborne a tamaño y peso reales

En vídeo, el nuevo y espectacular Man At Arms Reforged

Una de las armas más espectaculares y carismáticas que hemos visto en los últimos tiempos es la Cuchilla Dentada de Bloodborne. Como no podía ser de otra forma, el espectacular programa de Youtube Man At Arms: Reforged le ha dedicado al fin su capítulo, dando forma, materiales y peso a una réplica exacta de la que vemos en el juego, que ha acabado luciendo así de impresionante y macabra:

https://youtu.be/j-Xp0bZP0Us&list

Man At Arms: Reforged es un programa periódico que ha forjado ante las cámaras armas míticas de todo tipo, como las Espadas del Caos de Kratos, la Alastor de Dante en el primer Devil May Cry, la Espada Maestra de The Legend of Zelda, los abanicos cortantes de Kitana de Mortal Kombat, o la inconfundible Soul Edge de Soul Calibur. Desde su canal pueden verse todos sus programas, cada vez con más seguidores por los brillantes resultados que suelen obtener en sus creaciones. La Sierra Dentada es, sin duda, una de las armas más características y recordadas de Bloodborne.

Además, sus responsables están siempre abiertos a todo tipo de sugerencias a través de su cuenta de Twitter, por lo que atenderán cualquier petición conjunta que les hagamos. ¿Se os ocurre qué pedirles para siguientes episodios?